Uncategorized

Las ventajas y desventajas del Internet

Uso el internet todos los días, en mi casa, chatear con mis amigos y hacer mis deberes. De vez en cuando descargo música, veo videos y navigo por internet. Jugaba con videojuegos pero era abburido y perder el tiempo. Creo que descargar música es mejor que comprar CDs porgue es más barato y fácil, pero mi padre le gusta CDs son un objecto físico. También tengo otros pasatiempos, por ejemplo me gusta hacer ciclismo porgue es rápido, sin embargo no me gusta nada hacer caída libre porgue soy demasiado miedoso. En el futuro pienso que hacer compras todo el tiempo por internet y no necesitaras ir a las tiendas. No gustaría eso porque me encanta hacer compras en los centros comerciales.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

RSS Le Monde – A La Une

RSS El Pais – Titulares de portada

RSS Die Welt

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 7 other followers

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

